viernes, junio 26, 2009

Hallazgo

Hay vida antes de las 11 de la mañana.

Y huele bien!





(Paréntesis: este es mi blog y posteo lo que quiero (?) no me rompan, no le doy explicaciones a nadie. El q quiera estar conmigo es bienvenido, a quien no le guste que no me lea más y punto. Escribo cosas pseudo-graciosas y otras historias casi reales, y aunque a veces no son del todo "color de rosa" [asi es la vida, no?] son Mis historias, es parte de Mi realidad. Como dije antes, si no gusta no miren. No estoy deprimida como antes, ni lloro, ni escribo con bronca, ni nada. En especial en este blog que siempre fue con la mejor onda. Bueh mi explicación de no-explicación se extendió bastante jajaaj. Saludos.)

1 comentario:

Limada dijo...

Este post vino con más contraindicaciones que remedio
je.