viernes, julio 24, 2009

*


Oh he de escribirlo en algun lugar, capaz que este es el adecuado.


No puede ser que tenga una voz tan zarpadamente perfecta. Yo no creo en la perfección, pero su voz es demasiado. Es tan hermosa que me irrita. No solo podría escucharle hablar durante horas, cuando escucho su cantar, me emociona. Sí, hasta las lágrimas. Y eso que además de no creer en la perfección de las cosas, tampoco se me mueve un pelo por nada. Pero su voz me estremece, me alucina, me enloquece.



Tan simple y hermoso que me dan ganas de odiarte. Te odio. Te odio. No cantes más.

Volvamos a jugar a que tenías buena onda conmigo y me hablabas y yo me derretía. Verborragia virtual, otra vez. Cantame. Tu voz es perfecta. Cantame, mirame, abrazame. Te odio.



[Digale "No" a los no-correspondidos... =( ]

3 comentarios:

Limada dijo...

La perfección no existe, seguro tiene mal aliento o algún otro defecto despreciable.

Amelie rules

Danilo Gatti dijo...

te canta las 40

SabrosiNa dijo...

Lima: no! lo peor es q no
su mayor defecto es no darme bola (?)
Dani: no! yo te las voy a cantar jaajaj