martes, septiembre 08, 2009

antigravity lust

No fue un sueño
estabas ahí.
Me mirabas, no decías nada.
El sol te pegaba en los ojos
me gustaba tu mentón
y tu boca.
En fotos de tonos naranjas
aparecerías mirándome
confundiéndote en sábanas.
"Decime algo",
y vos tan normal
que parecías raro.

Me encantaba oírte,
olerte,
tocarte.
Mi corazón pausaba,
me poseías,
me extasiaba.
Tu pelo sobreexpuesto,
tus manos desenfocadas,
mi diafragma en llamas.
Me veías tan frágil,
vulnerable...
"no quiero lastimarte".

No fue un sueño, lo sé
estabas ahí
mirándome y no decías nada.
Desperté,
te buscaba a mi lado
¿dónde estás?
Silencio...
un hueco en las sábanas
y ni un solo rastro de vos.
No te vayas,
por favor no me dejes
...demasiado tarde.

No fue un sueño
estabas ahí...
ya no estabas.
No fui suficiente para vos
no fui Nada
nada más que una fantasía.
Y ahora ya no hay más sol,
sólo un vacío profundo,
gotas manchando la almohada.
Y cuando llega la noche
lloro lágrimas antigravedad
duermo sin música y me rehuso a soñar.

No fue un sueño
sé que estabas ahi...
sólo una triste fantasía.



[Sabrina Vox - Septiembre 8, 2009 2am]



.


Siempre fuiste importante para mi


(desde la primera vez que te encontré y me escribiste
un párrafo enorme)

y siempre lo serás.

No hay comentarios.: