martes, febrero 23, 2010

Sueño de una noche de verano (?)

Ehm. Soñè que el supuesto mejor amigo de mi hno se morìa en un lugar que estaba el mar y al lado el rio, tipo Punta del Este pero en mardelplata. Entonces con un grupito de amigos decidìamos hacer un viaje a baires y quedarnos en un hostel.

Fuimos a uno que era medio rocker, y despues de pagar e instalarnos, estabamos comiendo y un flaquito me llama y me dice "tenes que irte de este hotel". "Por què?". "Porque esa remera negra que tenes con las mangas asì es re metal, y aca no aceptamos esa onda". Cualquiera. "No es metal, me gusta el color, aparte no ves que es de los Beatles? cero metal". Asi que terminaba yendome con mi hno y Yanel a otro hostel, entre Recoleta y Retiro, que era muchisimo mejor y màs barato. Y el hijo del dueño decìa que querìa casarse conmigo. "Estamos re cerca de la casa de Caio -dije yo- mirà vive por esa calle de ahi, un par de cuadras para alla, podemos ir a saludarlo", pero no me dejaban jaja.

Podiamos estar un dìa nomas, asi que nos ibamos a encontrar con el resto del grupo a un lugar lleno de piletas, era una onda Termas Marinas en sanclemente o Acuasol... habia muchos machos y muchisimo alcohol. Aparte habìa piletas techadas. Yo sabìa nadar, tal vez lo màs irreal del sueño. Era todo super divertido, estaba lleno de "leluares" (compañeros de colegio) y nos poniamos un pedo de siete colores.

Volvìamos re tarde al hostel y nos encontrabamos a mis abuelos, un monton de parientes y conocidos. Seguìamos la fiesta ahi, inconscientes y sin acordarnos q teniamos q abandonar el lugar a las 10 am. Pero nos re dormìamos todos y nos despertabamos a la tarde, teniendo que pagar un monton de plata porque otra gente habìa pedido mucha comida a nuestro nombre.

Lo que sigue no me acuerdo. Me levantè con un dolor de higado... infernal.

No hay comentarios.: