domingo, septiembre 14, 2008

Madre hay una sola: Coca-Cola



Mi madre... qué decir de ella.
Tantas cosas para contarles!
Tendría que hacer un blog escribiendo cada pregunta tonta que hace
(no me den ideas >_<).

Pero ella no es de las que hacen cualquier pregunta tonta. Mi madre se graduó con el titulo de Licenciatura en Preguntas Tontas de la Universidad de Michigan. Juju. La cuestión de la noche fue la siguiente:


*¿Quién es el dueño de Coca-Cola?*



A la cual contesté insolentemente: "Y... Juan Carlos Coca-Cola", o "Santa Claus", etc.
Segundos después, decidí recurrir a mi fiel compañero de andanzas, don Gugl. Hice la famosa pregunta y me apareció la misma ridiculez que había dicho minutos antes en Yahoo Answers.



Bueno, queridos mios... aquí les comparto una valiosísima posesión que encontré gracias a la gente que está más al dope que yo y contesta en yahoo.

Con ustedes,


*La Verdad de la Coca-Cola
*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i like......

Limada dijo...

tengo un amigo, pero de esos amigos mayores que uno cultiva en la vida, que tiene un cuadrito en la casa de una hoja de diario que corresponde a la metarmorfosis que sufrió la botella de coca. Un día se lo voy a robar :P

Fran Invernoz dijo...

Una entrada interesante, porque la Coca Cola siempre se rodeó de una buena cantidad de leyendas urbanas. La botella se diseñó con forma de mujer, en base a los vestidos con miriñaque se usaban en la época. El envase tiene forma de guitarra se dice. Que contiene hojas de coca, parece que es cierto, y crea adicción. Pero lo más alucinante es que sirve para despegar tornillo o tuercas. Me encanta la Coca Cola como me gusta tu blog. Saludos. Me pasó lo mismo que a tí, en una época, en que me sentía solo, a pesar de estar rodeado de mucha gente. No sé si te servirá pero aprendí a que hay que ir hacia la gente y no esperar que venga hacia tí y encontrar gente te escuche. A veces es bueno intimar con alguien y contar lo que te pasa. Cordiales salu2 de un compatriota que buscaba como loco, los fines de semana, viajar a Mar del Plata.