viernes, abril 03, 2009

dulces sueños estan hechos de...

Ayer soñé que entraba a trabajar en un consultorio (yo estaba en una oficinita aparte, muy tranquila, la secretaria era muy mala onda). El primer día laburaba entre ocho y nueve horas. Al salir, cansadisima, me atropella un bondi!! jaja y no me pasaba nada más que raspones y moretones. Pero quedaba medio traumis.

Entonces llegaba a mi casa y me curaban, era todo viejo y lleno de gente como cuando era chica. Por alguna razón me quedaba toda la noche despierta, despues me iba apenas salía el sol, con mis tias al centro. Teníamos que esperar que sean las 8 o 9 de la mañana para entrar al trabajo, eran como las 5 recién.

En un momento mis tías desaparecen del sueño, y me encuentro en una plaza con mi hermano y mi cuñada, que andaban paseando en un taxi con el padre de ella. Les cuento que había tenido un accidente por eso no dormí en toda la noche y mi cuñada rompe en llanto. "No me duele tanto", decía yo, mientras caminaba rengueando.

Yo estaba muy preocupada por el horario, aunque miraba todo el tiempo el reloj nunca podía ver qué hora era. Así que seguimos paseando un rato en el taxi, escuchando música y contando anécdotas de choques y robos.

Me puse muy nerviosa porque ya eran cerca de las 9, entonces mi cuñada desapareció con el taxi. Yo me quedé con mi hermano en la plaza de antes y nos pasa a buscar en una moto WILLY POLVORON!! JAJAJA asi que nos fuimos en moto hasta el edificio donde yo trabajaba, cantando "La Cumbia de la Morcilla" y otros hitazos.

Cuando llegué al edificio, miro mi ropa y estaba toda destrozada como después del accidente. En los pies tenía puestas unas pantuflas nuevas. Me dolía mucho la cabeza por no haber dormido en toda la noche, asi que pensaba cómo haría para estar ocho horas en la oficina. Llegué a estar cerca de cuatro horas tomando café y tratando de esquivar a la secretaria que era insoportable...

Después de eso perdí el conocimiento -o se cayó el sistema en el sueño (?)- y decidía renunciar antes que me rajaran. Llamé a Luquitas Daniel para que me reemplazara porque él tambien estaba desempleado; cómo le caía tan bien a la secretaria del jefe, le daban el trabajo definitivamente a él. Y yo me quedaba sin nada, toda golpeada, en pantuflas, con dolor de cabeza y sin dormir.

...La historia de mi vida?

2 comentarios:

Danilo Gatti dijo...

no lo soñeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeee eeeeeeeeeee

Limada dijo...

Lucas te cagó, que bajón :P