martes, abril 27, 2010

HOrmonal

(Mr Puntual aparece una 1.30h despues de la hora acordada, con "los ojos de Darin"...)

-Hoooola JAJAJA qué haces?
-Hola ¬¬
-Creí que no venías, por eso no salí
-Estoy enojada ¬¬
-Me esperás un ratito? Ya vuelvo
-(te esperé casi dos horas grrrr #~*\!"§)



(rato después de discutir ochenta veces lo mismo...)
-No me dijiste nada del pelo
-Hmm no vi ningun cambio
-mirá
-Te queda Hermosooo!!
-JAJAJA Mentiroso! Ni me miraste!!


(más tarde, enojada, indispuesta y llorando)

-Me querés?
-perdoná, con ese mensaje que mandaste crei que no venías
-Me queréees?
-no llores :(
-ME QUERÉS?!
-sí
-(piñas) sos un tarado jaja




pateticidad.com :P no quería llegar a esa etapa de histeria jajaja igual nada que ver. Aunque esté loco y a veces se cuelgue igual me re puede. Cada día más... :)

No hay comentarios.: