martes, mayo 04, 2010

Estoy mal de salut

Quiero otro blog.
Y quiero que me abraces.

1 comentario:

maría dijo...

hola, no sé dónde responderte, espero que lo leas!

mirá, entiendo que te digan hpv y tengas miedo, es la reacción normal, pero te voy a decir una realidad. el virus del papiloma humano lo tienen MUCHAS mujeres y no lo saben, porque es indoloro y casi imperceptible. no es más que una superpoblación de verrugas que si bien son contagiosas, no afectan más que a las minas. digo, no es contagiable con hombres (y si lo es, a ellos no les hace nada heavy). el tema es que lo trates. no existen cirugías para esto (hace poco leí un mail de una ginecóloga que estafaba minitas diciéndoles que las 'operaba del hpv' y no se qué). en realidad el tema es más simple, lo que se hacen son topicaciones con un ácido que pica y te descama, jaja pero no dueeeele! son un par de veces que vas y si no tenés muchas, desaparecen rápido. después tenes que hacerte chequeos cada tanto para controlar que no vuelvan a salir. lo importante es que no se expandan.
yo hice un tratamiento de dos meses creo y después, todo bien, ahora estoy normal y me controlo cada tanto.


la posta es uqe lo tienen muuuuuuuchas minas y nunca se enteran, y eso es peligroso para el útero, creeeme que, que te lo hayan descubierto, no es una mala noticia, ahora lo vas a poder tratar en tiempo corto y te lo vas a sacar de encima rápido, vas a ver!

coso, no sé, espero que haya sido útil la info.

:)
besos!
maría.