martes, julio 06, 2010

Back to the Future

Hoy tuve un sueño al mejor estilo "Volver al Futuro":

Soñé que viajaba atrás en el tiempo a 1978, a la fiesta de egresados de mi vieja (me desperté sin poder creerlo, muriendo de risa). No lo recuerdo muy bien, sé que tenía que impedir que mi madre "coqueteara" con cierto hombre que iba a salir conmigo en 2010 (chan!). Resulta que después volvía al futuro, pero por un error de cálculos, caía a fines de 2011... y ya no estaba más con el supuesto compañero de mi madre (?). Me estaba relacionando con una tal Victoria, una rubia atractiva, quien no es mi némesis a pesar de las coincidencias.


Ojalá me acordara detalles precisos para que este relato fuera más entretenido, pero mejor dejemoslo ahi...

PD: tremenda pelicula. Aguante Michael J Fox

No hay comentarios.: